Crónica NASHVILLE PUSSY en Madrid 2017

Lo de Nashville Pussy el pasado sábado 25  en la Sala Caracol fue un turbo fiestón, una lección de rock and roll, tablas y actitud. Fin de la crónica.

¿Queréis más detalles? (jejeje). El lío empezó con la banda de espaldas (el batería no 😂) mientras sonaba una versión bailonga de Also sprach Zarathustra‘. A partir de ahí sólo guitarrazos por un tubo, ‘Everybody’s Fault But Mine’, ‘Piece Of Ass’Sonido cojonudo durante todo el concierto del infalible combo sucio y rockero formado por la sólida base de Ben Thomas (batera) y Bonnie Buitrago (bajo), los miembros originales Blaine Cartwright, con sus inconfundibles  bigotazo y voz de cazalla y la imparable, pechugona y carismática guitarrista, Ruyter Suys. Sin olvidarnos de  Jack Daniels, quinto componente de Nashville Pussy al que anduvieron constantemente amorrados ¡Ouyeah!

Nashville pussy madrid 2017 1

Hubo un poco de todo, repaso del último disco con temas como ‘Til The Meat Falls Off The Bone’, ‘Pussy´s Not A Dirty Word’, ‘Rub It to Death’ o ‘Pillbilly Blues’. Temita nuevo presentado por Bonnie en pseudo-español, ‘We want a war’ y material más clásico, especialmente al final de la descarga, ‘Go To Hell’, ‘Struttin’ Cock’ o ‘Why why why’ con la sala patas arriba.

Tras un contundente solo de batería (menuda pegada), hubo algunos problemas con el micro de Blane, que los pipas apañaron rápidamente. Igual otra banda se habría cruzado de brazos a esperar con cara de sota, pero estos bolingas no pararon de hacer ruido mientras esperaban para poder seguir haciendo ruido (jajaja). Una vez solucionado, el cantante lo celebró matando su birra con su sombrero como vaso, todo un clásico.

Nashville pussy madrid 2017 2

No podía faltar el homenaje al rey Malcom Young, lingotazo al suelo y turbo enérgica versión de ‘Beating Around The Bush’. Se despidieron con la clásica ‘Go Motherfucker Go!’. Ruyter y su imparable mataza rubia rizada (¡qué pelazo señora!), poseída en una última descarga eléctrica, acabó en el suelo tras vaciar su birra entre los asistentes, usar el casco como púa, arrancar las cuerdas de su guitarra y tirarlas al público… Ya sin la banda en el escenario fue un pipa a recoger a la muchacha (jajaja).

Intenso y enérgico juergote rockero, un no parar lo de estos tipos. Con las pilas cargadas y aprovechando que era sábado, fuimos a celebrarlo tomando al estilo Nashville Pussy¡Salute rockeros!

Nashville pussy madrid 2017

 

NOTA IMPORTANTE: Como podéis comprobar las fotos están desenfocadas y descuadradas fruto de una mano bolinga, por lo tanto queda claro, que los derechos y la autoría de las fotazas publicadas pertenecen a la organización de El Reportero Bolinga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s