Crónica de Honeymoon Disease + Árida en Madrid, 13/04/2018

El pasado viernes 13Holy Cuervo preparaba en Madrid un jaleo que El Reportero Bolinga no podía perderse. Os contamos el juergote rockero que liaron HoneyMoon Disease y Árida

Poco después de las 9 se abría el telón de la Sala Caracol con Árida listos para dar caña con su rock crudo y agresivo. Los madrileños petaron el escenario con sencillezactitud y mucha distorsión, presentando su LP “Despertar”, con la sinuosa y gritona Sara a un lado y Javi enfundado en su batería blanca al otro. Muy bueno el ruido de este dúo.

Crónica de Honeymoon Disease + Árida en Madrid, 13042018

Aunque la peña fue aumentando, aquello no acabo de petarse para la fiesta que fue HoneyMoon Disease, quienes salieron a comerse la sala con su divertido y añejo rock and roll.

¡Tatuajes, flecos y bigotes! Esto no podía salir mal (jajaja). Un imparable Jimi a la batería y el turbo animado Cedric al bajo, fueron la base perfecta para los clasicotes guitarreos a dúo o por separado, de Acid y Jenna, que también nos deleitaba con su voz de pajarillo.

Crónica de Honeymoon Disease + Árida en Madrid, 13042018

 

Optaron por un setlist directo, alternando trallazos de su álbum debut “The Transcendence” como “Higher”, “Fast Love” o la bailonga e imprescindibleGotta Move” y su reciente “Part Human, Mostly Beast” con pepinos como “Electric Eel” y su turbo reprise (… brutal), el homenaje al rock más puro, “Fly Bird, Fly High” con Acid a la voz, “Four Stroke Woman”, “Do it Again”… Tampoco faltó una potente y limpita “Stay Clean”, cantada por el bajistagran homenaje a Motörhead con sonido HoneyMoon Disease.

Crónica de Honeymoon Disease + Árida en Madrid, 13042018 (2)

Todo iba de puta madre, hasta que aquello se terminó (jajaja)… tras poco más de una horita de turbo show, el juergote llegó a su fin y los suecos nos dejaron con el telón motorizado que adornaba el escenario.

Crónica de Honeymoon Disease + Árida en Madrid, 13042018

Al poco las dos bandas al completo estaban en la zona de merchandising y anduvieron, firmando, charlando y haciéndose fotos con cualquiera que pasara por allí. Nosotros brindando con los majetes áridos, despedimos esta crónica ¡Salute rockeros!

 

 

NOTA IMPORTANTE: Como podéis comprobar las fotos están desenfocadas y descuadradas fruto de una mano bolinga, por lo tanto queda claro, que los derechos y la autoría de las fotazas publicadas pertenecen a la organización de El Reportero Bolinga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s