Crónica de Beesus + Braincase en Madrid, 16/04/2018

El pasado lunes 16 en la céntrica Sala RepubliK, Altísimo montaba una cojonuda pero arriesgada iniciativa para luchar contra el tedio semanal, una ruidosa velada con Beesus y Braincase. El Reportero Bolinga no podía perderse un lío así y la redacción al completo se plantó en el garito.

Los primeros en salir a perforar tímpanos y cerebros fueron Braincase. Añadido para este concierto de la gira de Beesus, este dúo madrileño no necesita letras para arrollarnos con pesados y envolventes ritmos melódicos, con reminiscencias a diferentes épocas rockeras. Los madrileños debutaron con mucha fuerza repasando su primer EP, además de algún regalo más, no dejéis de pegarle una vuelta, aunque en directo es mucho más hiriente en positivo y no tiene precio ver al animado Sergio Piroo, con su incansable aporreo y al concentrado Oscar Izdo a la guitarra.

Crónica de Beesus + Braincase en Madrid, 16042018

Como decíamos era una apuesta arriesgada, lunes, tercios de amstel a 4 pabos… en la sala no seríamos, literalmente, más de cuatro rockeros y un fotógrafo, eso sí, lo pasamos teta.

El rollo de ruido en familia continuó con Beesus. La banda romana no podría ser más variopinta y eso se transmite a su caótico stoner/doom. Touis, no paró de berrear en ángulo recto con la cabeza pegada al suelo y deleitándonos con un gran berreo hardcoreta, en ocasiones le acompañaba al micro el batera Mudd, que cada vez que pisaba el pedal del bombo era como si te hundieran un puño en el estómago (jajaja). Pootchie estaba encargado de la guitarra y de comunicarse con la peña con su chapurreo castellano, he visto a poca gente gustarse tanto como este tipo, si te veía con una cámara, se bajaba del escenario para que le grabaras (jajaja). Esto daba un poco de grima, pero era muy guay el amplio espectro de efectos espaciales y psicodélicos que desplegaba. Por último, el incansable Johnny al bajo, que no paró un momento de derretirnos el cerebro con pesados riffs con un sonido cojonudo, no me extrañaría que el cabrón siguiera tocando mientras escribo esto (jajaja), muy tocho.

 

Crónica de Beesus + Braincase en Madrid, 16042018

El encargado de la mesa aparecía de vez en cuando por la pista asintiendo como diciendo, que bueno soy, mientras los que no llevábamos tapones sangrábamos neuronas por las orejas (jajaja). Tuvieron un principio un poco caótico, pero mejoró, el ruido de estos pollos es muy bueno y original. Estuvieron tocando temas como “El Dude” o “Ñuña Y Freña” de su reciente “Sgt​.​Beesus​.​. and the lonely ass Gangbang!“, pero también hubo bien de material de su debutThe Rise Of Beesus“.

Crónica de Beesus + Braincase en Madrid, 16042018

Despedimos rápido la crónica que mañana hay que madrugar (jajaja). ¡Salute rockeros!

 

NOTA IMPORTANTE: Como podéis comprobar las fotos están desenfocadas y descuadradas fruto de una mano bolinga, por lo tanto queda claro, que los derechos y la autoría de las fotazas publicadas pertenecen a la organización de El Reportero Bolinga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s