Tsunami Xixón 2018 presenta el cartel por días

Los festivales ibéricos continúan dándonos buenas noticias en estos días, y como no podía ser menos, llegó la hora en el que Tsunami Xixón 2018 presenta su cartel para la distribución por días, como también anuncia modificaciones en los precios de los abonos.

Así nos lo cuentan los organizadores del festival, Bring The Noise:

«Desde la Organización de Tsunami Xixón estamos orgullosos de poder mostrar el cartel definitivo de la segunda edición del Festival gijonés, el cual tendrá lugar los próximos 3 y 4 de agosto.

Además, podemos confirmar cuáles serán los conciertos que se podrán disfrutar de manera gratuitatanto en el Skatepark de Cimadevilla el viernes 3 de agosto como en la Plaza del Ayuntamiento el sábado 4.

También es de importancia para nosotros anunciar que debido a que a falta de tres meses para la celebración de Tsunami Xixón, la venta de abonos ha igualado prácticamente la venta total de la primera edición, por lo que el escenario principal se situará este año en la pista de hockey que se encuentra en las instalaciones de la propia Laboral Ciudad de la Cultura. Además, queremos recordar que el precio de estos abonos seguirá siendo de 55 euros (más gastos de distribución) hasta el próximo 18 de mayo, fecha en la que el precio cambiará. A su vez, queremos anunciar que ese mismo día, se pondrán a la venta las entradas de día con un precio de 35 euros (más gastos de distribución).»

DISTRIBUCIÓN POR DÍAS PARA EL TSUNAMI XIXÓN 2018

Viernes 3 de agosto 

The Prodigy
Gogol Bordello
Royal Republic
Marky Ramone
Dead Bronco
Crim
Futuro Terror
Minor Empires
Green Desert Water
Pingüino
Tigre y Diamante

Escenario Skatepark Cimadevilla (Entrada Gratuita):
T.B.A.
The Black Panthys Party
The Attack Of The Brain Eaters

Sábado 4 de agosto 

Bad Religion
The Hives
Lagwagon
Millencolin
Los Coronas
The Vintage Caravan 
Viva Belgrado
Go-Kart Mozart
Niña Coyote Eta Niño Tornado
Bala

Plaza del Ayuntamiento (Entrada Gratuita):
T.B.A.
Bobkat’65

TsunamiXixon2018_CartelPorDias

 

PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA DE ABONOS PARA EL TSUNAMI XIXON 2018

Los abonos para el Tsunami Xixóm 2018 seguirán a la venta al precio actual de 55 € + gastos hasta el próximo 18 de mayo, que incrementará. También está previsto que próximamente salgan a la venta las entradas de días sueltos a un precio de 35€ más gastos.

Si estáis interesados en reservar alojamientos, en la web de Tsunami Xixóm 2018 han puesto a vuestra disposición un listado de hoteles disponibles, podéis consultar pinchando aquí.

Los puntos de venta, son la propia web del festival tsunamixixon.com (accede pulsando aquí) o su Ticketera oficial wegow.com (accede pulsando aquí). También disponéis de puntos de venta físicosque se encuentran en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), en la taquilla del Teatro Jovellanos (Gijón), en el Centro Niemeyer de Avilés (Gijón), y en la oficina de información turísticade Asturias en Oviedo. Recodarmos que podéis contar también con la opción de obtener vuestro abonos a través de Entradas Liberbank en su télefono de coste 902 106 601entradas.liberbank.es y su red de cajeros.

 

Anteriores noticias sobre el festivalaquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s