Crónica de Colour Haze + Grajo, Sound Isidro 2018

No hay mejor manera de empezar el finde que con ruido y el pasado viernes, en la madrileña y fashion sala Nazca, hubo mucho y muy bueno. Os contamos como fue la visita de Colour Haze, muy bien acompañados por Grajo en esta fecha, dentro del ciclo de conciertos de Sound Isidro 2018.

Llegué pronto para no perderme nada, igual demasiado, porque cuando entré la sala estaba tan oscura que me choqué con varias paredes antes de encontrar el WC. Encontrar la barra no me costó tanto (jejeje). Poco tardó en aparecer Liv, cantante de Grajo, en el escenario, emulando sonidos de Theremin desde su tablet, creando una atmósfera cojonuda para que fuera subiendo el resto del equipo a arrollarnos con su potente doom cordobés. Genial la aguda y penetrante voz, apoyada a la perfección sobre la distorsión que acompañaba. Venían presentando su reciente “Solwgod II” del que pudimos disfrutar temas como “Queen Cobra” o “Malmuerta“, “I Am The Sea” de su primer LPBlack Thunder Witch“. Todo con un sonido cojonudo y una interpretación llena de sentimiento.

Crónica de Colour Haze + Grajo, Sound Isidro 2018

A continuación Colour Haze al completo subió al escenario para probar que todo estuviera ok y un problema con la pantalla del bajista Philipp Rasthofer, hizo que se retrasara el lío. Tuvo que venir un tal Rafa, a quien empezaron a llamar a voces desde el escenario… al final le llamábamos todos y tras un rato largo, solucionó la papeleta y se llevó una ovación de la peña, banda incluida. XD

Esto se nos olvidó en cuanto los alemanes empezaron a desplegar su magia sonora, con psicodélica proyección visual incluida, sobre el escenario. Por si sólo con su música no les bastara para licuarnos el cerebro (jajaja).

Crónica de Colour Haze + Grajo, Sound Isidro 2018

El trío incluyó un teclista para el directo, que les daba un rollo guapísimo, con su órgano compartiendo el fondo del escenario junto con la batería, colocada de lado, permitiendo ver los movimientos del gran Manfred Merwald.

Tuvieron un sonido muy bueno, limpito y perfecto para el stoner bluesero y psicodélico que gastan. Largas interpretaciones con las características voces del pelocho Stefan Koglek y su guitarra, que empezaban poco a poco, envolviendo a toda la sala y culminando en unos subidones que te dejaban gilipollas. Cayeron temas como “She said” o “Skydancer” y “Skydance” de su última obra “In Her Garden” y para despedirse “Tempel” y “Love“.

Una delicia disfrutar del buen hacer de estos germanos. ¡Salute rockeros!

 

NOTA IMPORTANTE: Como podéis comprobar las fotos están desenfocadas y descuadradas fruto de una mano bolinga, por lo tanto queda claro, que los derechos y la autoría de las fotazas publicadas pertenecen a la organización de El Reportero Bolinga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s