Galia Metal Fest confirma su segunda edición para 2019

Parece que el Galia Metal Fest no sólo ha triunfado, si no que ha llegado para quedarse, porque se acaba de confirmar que habrá segunda edición del festival para 2019.

El Galia Metal Fest tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2019 en el Polideportivo de Pozal de Gallinas en Valladolid. Aún no disponemos de información acerca del cartel, pero Kivents promotora del festival, promete comenzar a dar a conocer las primeras confirmaciones a mediados de junio. Si no conocías este festival, así te lo presenta la organización:

«El Galia Metal Fest es un festival a cubierto, dentro de un recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad. /Contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.»

Galia Metal Fest confirma su segunda edición para 2019

PRECIO DE ABONOS PARA EL GALIA METAL FEST 2019

Los abonos se encuentran a la venta desde el día de hoy al precio de 30€ para los cincuenta primeros asistentes, a continuación el precio subirá. Podéis adquirir vuestro abono desde la propio web del festival o pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s