En 2018 vuelve el Äsgard Fest a Vitoria – Gasteiz

¡Confirmado! Habrá una segunda edición del Äsgard Fest, pero este año 2018, se celebrará el día 10 de noviembre en el Urban Rock Concept.

Las bandas que formarán parte de está turbo fiesta pagana serán:

Así nos ha dado la noticia, Kivents, promotora del festival:

«Recuperamos el Äsgard Fest, el festival dedicado a los ritmos más paganos y que tuvo una primera edición en Zaragoza con los suecos Thyrfing como cabezas de cartel. Este año 2018, el Äsgard Fest tendrá lugar en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz.

El próximo sábado 10 de noviembre, tendrá lugar la segunda edición del Äsgard Fest en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz, donde hemos tratado de configurar un cartel atractivo para los seguidores del Folk y Viking Metal.

El Äsgard Fest está encabezado por la banda sueca de Folk Metal Grimmer, que vuelve a España para presentar su nuevo álbum de estudio llamado “Vanadrottning”, un trabajo discográfico que vio la luz en febrero a través del sello Despotz Records. Grimner actualmente es una banda con gran crecimiento en la escena Folk Metal y pronto los veremos llenando las grandes salas. Quizá sea la última vez de disfrutarles en una sala más cómoda.

Para acompañar a Grimner, hemos elegido la realidad de Celtibeerian, que siguen girando por nuestros escenarios, con su simpatía y llenando de fiesta allá por donde viajan. Los manchegos tienen abierto el Deiwos Tour 2018 con el que están recorriendo buena parte de los escenarios nacionales, para presentar su último trabajo de estudio “Deiwos”.

Desde Castellón viajarán Lèpoka, la nueva sensación del Folk Metal nacional, que con su “Bibere Vivere”, con el que están girando con su “Pa Lo Que Me Queda en el Convertour”, han escalado a los primeros puestos de la escena y les ha valido entrar en los carteles de algunos festivales de los más destacado en la escena nacional.

Survael, viajan desde Madrid, para abrir el Äsgard Fest. Una banda trabajadora que con su álbum debut “Savage Tales” se han abierto puertas y entre otros logros, les ha llevado ganar el Battle Metal en el Gineta Rock. Un grupo joven, pero con experiencia sobre los escenarios.»

asgard-fest-2018

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL ÄSGARD FEST 2018

El precio de las entradas anticipadas para la segunda edición del Äsgard Fest 2018 es de 18€ (gastos de gestión no incluidos) y se encuentran a la venta en Bar Joker, Compay, Urban Rock Concept, masqueticket.com y metaltrip.com. También habrá disponibilidad de adquirir las entradas en taquilla bajo un precio de 22€. Recordamos que la apertura de puertas será a las 19:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s