Mamvth

Qué mejor que celebrar el Día de la Música con ruido y ganas. Algo que Mamvth tienen controlado y comparten en la sección Bandas de El Reportero Bolinga.

Hoy os presentamos el rollo psicodélico y contundente de los madrileños  Mamvth. Ritmos pesados y envolventes, con una punzante y delicada voz femenina como broche del combo, que te transporta a unos rockeros y distorsionados años 70. Nos dejamos llevar por Mamvth, ¡claro que sí!

Mamvth_El Reportero Bolinga

Esto tienen que contarnos Mamvth:

«El cuarteto madrileño formado por Law a la voces, Karlos en la guitarra, Jesús al bajo y David ‘Mama Mamuto’ a los platos, irrumpe en la escena en 2016 como si de una verdadera bestia cuaternaria se tratase con un E.P. de título homónimo que enarbola la tendencia hacia el ‘Desert Rock‘. Durante la presentación de este trabajo han compartido escenario con bandas referentes como Deville (Suecia) o King Mastino (Italia).
Mamvth se mueve con naturalidad entre el Stoner más ortodoxo, con un sentimiento de fondo muy bluesero , y la psicodelia arenosa con contundencia y determinación. Hard rock en estado puro, sin artificios que ya ha traspasado nuestras fronteras sonando en radios de toda Europa, Rusia, EEUU y México. »

Passionate, warm blues-laden stoner from Spain. An excellent start for this band, to say the least “ –David LaMay, redactor/colaborador en riffrelevant.com
Quite excellent FFOBR ! I’ve gotten real selective lately on this genre due to the shear volume. Ain’t no passing this beauty up !” – P.R. 

 

MAMVTH

 

Tracklist:

1. Your Home
2. The Hunter
3. Fire
4. You Should Believe Me
5. Muddy Love

Próximos conciertos de Mamvth

Sábado 15 de septiembre en El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid).
Precio de entrada: pendiente de confirmación.
Apertura de puertas pendiente de confirmación.

Más info de Mamvth

 

  • Musicón disponible:

            

  • Redes Sociales:

           

 

Bandas

Esta sección nace a partir de la info que nos llega de bandas que nos escriben o nos encontramos, con muchas ganas de hacer mucho ruido. Desde la humilde redacción de El Reportero Bolinga queremos apoyar esa actitud. ¡Salute rockeros!

2 comentarios en “Mamvth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s