Crónica de Jared James Nichols, Madrid 21/09/2018

El pasado viernes 21 de septiembre, Etin Productions traía a Jared James Nichols a la madrileña Sala Sound Stage y la redacción al completo de El Reportero Bolinga no quiso perderse esta turbo cita de blues power.

Era la primera vez que el power trío de Wisconsin nos visitaba como cabeza de cartel, ni teloneros ni pollas, a las 21h clavadas salieron a meter ruido bueno ante una sala que no tardó en petarse bastante. Muy buen sonido y muchas ganas, tanto por parte de la banda como del público, que estuvo flipando de principio a fin con el blues rock y los guitarrazos del bicharraco Jared James Nichols, apoyado en el bajista de sonrisa perenne, Dennis Holm y la gran pegada del batera Gregg Cash.

Crónica de Jared James Nichols, Madrid 21092018

No habían pasado ni cuarenta minutos de show cuando se terminó la birra del garito, ni tercios, ni barril y con un calor que te cagas… bravo Sound Stage. Menos mal que Jared James Nichols no defraudó. Hora y media de no parar con material propio, versiones con el característico rollo de la banda, partes instrumentales y solos de guitarra en el escenario y entre la peña. Hubo también un rato muy guay en el que contaron con la ayuda del gran Toni Martinez a la guitarra, con un estilo muy clasicote, que contrastaba con el blues agresivo y distorsionado del protagonista, anduvieron alternando punteos y rezumando buen rollo durante un par de temas.

Crónica de Jared James Nichols, Madrid 21092018

Con mucho feelin fueron cayendo pepinos como “Last Change”, “Run” o “Honey Forgive Me” de su último disco, “Black Magic”. Del anterior Old Glory & the Wild Revival eligieron temas como “Can You Feel It?”, “Now or Never” o “Get Down” con la que cerraron la noche y también clasicotes como “La Grange”, “N.I.B” (con Toni Martinez) o “Funk #49”, casi nada.

Crónica de Jared James Nichols, Madrid 21092018

Según terminó el concierto los músicos se mezclaron con la peña, firmando, charlando, haciéndose fotos… Una apuesta segura este animal zurdo y sus compañeros. Esperemos volver a verles pronto y con más birra. ¡Salute rockeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s